Blog decoraluz.com - iluminación y decoración - mueble auxiliar

La importancia de iluminar bien tu casa

La importancia de iluminar bien tu casa

La casa, u hogar, es nuestro refugio. El lugar donde las personas pasan sus vidas, se desarrollan, conviven o descansan. Un espacio que, a diferencia de otros en los que también frecuentan, debe estar aclimatado para que tengan un correcto crecimiento y comodidad para realizar sus actividades cotidianas. Uno de los principales elementos que debe estar en perfectas condiciones es la luz.
Consejos para iluminar tu cocina

Consejos para iluminar tu cocina

¿Estás pensando cómo organizar la iluminación de tu cocina? ¡Estás en el lugar adecuado! Es importante estar al día de las buenas prácticas decorativas para obtener un buen resultado. Vamos a comentar una serie de consejos que te ayudarán a conseguir que tu cocina luzca perfecta. Es fundamental plantearse esta pregunta, no solo para la cocina, para cualquier zona de la casa. Definir el uso que le vamos a dar nos ayudará a establecer la iluminación que necesitamos.
Tips para tener espejos en casa

Tips para tener espejos en casa

Los espejos ofrecen infinidad de posibilidades decorativas en cualquier hogar.  Son un elemento esencial en cualquier hogar, especialmente cuando se habla de salones, dormitorios, baños y vestidores. Los espejos no son solamente un elemento que nos permite contemplarnos en ellos, sino que aportan un gran valor decorativo a cualquier casa.
Ventajas de contar con una buena decoración en el hogar

Ventajas de contar con una buena decoración en el hogar

A la hora de crear un hogar cálido y acogedor resulta esencial cuidar la decoración de la vivienda en cuestión. Decorar una vivienda no resulta tan sencillo como en un principio pudiera parecer, ya que la elección de los elementos decorativos juega un papel fundamental para crear un espacio agradable y cómodo. Una mala elección podría echar por tierra el ambiente de tu vivienda. Por otro lado, cabe señalar que la decoración de cualquier hogar es una manera de reflejar el estado de ánimo de la persona y una magnífica posibilidad para dejar volar la imaginación.
Importancia de una buena iluminación en el hogar y oficina

Importancia de una buena iluminación en el hogar y oficina

No se puede poner en duda que una de las condiciones esenciales para gozar de un ambiente de trabajo en la oficina ideal o un ambiente cálido y acogedor en el hogar es disponer de una buena iluminación. Debe decirse que un espacio bien iluminado no es necesariamente aquel espacio que cuenta con más iluminación, sino el que cuenta con la iluminación adecuada.
Entradas y recibidores en espacios reducidos

Entradas y recibidores en espacios reducidos

¿La entrada de tu hogar consta de un espacio diferenciado? Hoy en día, cuando el espacio lo disponemos en numerosas ocasiones en pequeñas dosis, muchos hogares no disfrutan de un recibidor propiamente dicho. El truco está en saber aprovechar el espacio que tengamos, por pequeño que sea, y trabajar con él para decorarlo a nuestro gusto. Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, ¿no?
Muebles auxiliares en decoraluz.com

Muebles auxiliares en decoraluz.com

La mesa de comedor. Es un estilo de mesa que solo se utiliza como su mismo nombre lo indica para comer. Las mesas de comedor las podemos encontrar en una gran variedad de marcas en decoraluz. Antiguamente se la utilizaba siempre para comer, pero con la llegada de la radio, después el televisor y ahora con el ordenador, se ha ido perdiendo esa costumbre, quedando reservada unicamente para ocasiones especiales.
Consejos de decoración

Consejos de decoración

Para decorar tu casa a tu gusto nunca habrá nadie mejor que tú. Se puede convertir cualquier lugar incomodo en acogedor con muy poco esfuerzo, logrando crear un espacio para relajarse y disfrutar del entorno. Escoge el tema, los colores y ten en cuenta las necesidades que tengas y conviértelas en realidad. 
Lámparas de techo

Lámparas de techo

La elección de uno u otro tipo para las estancias de su hogar debe basarse en la función, si se necesita para iluminar un espacio amplio o pequeño (además de si se necesita una iluminación más o menos intensa), y en la decoración, ya que lo más normal es que las lámparas de colgar tengan un estilo acorde al del lugar en el que vayan a ser colocados.
Trucos a la hora de iluminar

Trucos a la hora de iluminar

Según la iluminación que utilicemos en cada habitación de nuestro hogar, oficina, podemos hacer que parezca con más profundidad, más amplitud, lograr un efecto decorativo en un rincón en concreto
Product successfully added to the product comparison!