El aparador, uno de los muebles que más destacan por su elegancia y funcionalidad, es capaz de crear diferentes ambientes y contrastes con tan sólo colocar unos cuantos elementos decorativos encima.

Independientemente de su diseño y estilo, los aparadores son los reyes del comedor. A la hora de decorar, podrás utilizar todo tipo de objetos con los que realzar su belleza. Desde marcos de fotos, velas, jarrones,… o los más utilizados, los espejos.

Pero, … ¿cómo elegir un espejo para mi aparador? ¿qué espejos decorativos encajan mejor con mi estilo?

Descubre algunas ideas y tendencias a continuación.

   

Consejos para decorar un aparador con espejos.

 

#1. Elije espejos llamativos e interesantes

Si eliges la opción de colocar un único espejo decorativo en el aparador, la mejor opción es optar por espejos llamativos que den un toque interesante a tu comedor. El espejo ovalado Galaxy de nuestro catalogo es una buena muestra de ello. Cuanto más extraño, rebuscado o barroco, más conseguirás atraer todas las miradas.

Espejo decorativo de tipo ovalado y forma llamativa en tonos plata y tierra que puedes comprar en DECORALUZ, tienda online especializada en decoración e iluminación para el hogar

Con este tipo de espejos, conseguirás dar un toque de personalidad a la estancia mientras potencias el diseño de tus muebles.

 

#2. No te olvides del contraste

Una forma original de conseguir llamar la atención es creando grandes contrastes de la pared con el aparador y el espejo. Pintar la pared en tonos fuertes y colocar un espejo que rompa el efecto lineal, es una de las tendencias decorativas de más actualidad.

Un ejemplo puede ser utilizar un espejo decorativo de madera en color plata sobre una pared en tono violeta junto con un aparador vintage de acabados negros.

Espejos decorativos de madera en color plata de gran estilo, una de las ultimas tendencias para decorar aparadores y/o recibidores modernos. Compra este espejo online en DECORALUZ

 

#3. Rompe con los esquemas

Otra opción es romper con los esquemas y colocar el espejo en un lateral del mueble, sobre el mismo sin colgar o utilizar varios espejos decorativos para crear un mosaico original.

Espejos en mosaico para decorar paredes con estilo moderno. Los espejos que forman mosaicos son la ultima tendencia en decoración.

A modo de colección, otra alternativa es poner espejos de diferentes tamaños para hacer una composición de espejos muy chic. El conjunto de estos espejos redondos hechos en cobre y plata quedarán geniales en comedores con piezas minimalistas como decoración.

Espejos decorativos redondos y con relieves en dos tonos: marron y plata. Este espejo quedará muy bien en tu aparador junto con otros espejos circulares

 

#4. Opta por espejos atemporales

Es importante elegir espejos decorativos atemporales, sólo así conseguirás que el espejo que elijas continúe siendo una pieza extraordinaria con el paso del tiempo. Los diseños rectangulares y ovalados pueden ser una gran elección.Los espejos de madera nunca pasan de moda y son una buena alternativa para decorar comedores y salones. Descubre otros espejos decorativos en DECORALUZ.

El espejo Bali diseñado en madera es uno de nuestros preferidos.

 

#5. Sácale el máximo partido a tu espejo decorativo 

Elige el espejo que mejor combine con tu aparador y benefíciate de todas sus ventajas. ¿Sabes que puedes colocar el espejo consiguiendo los mejores efectos ópticos? Con tan sólo un espejo podrás conseguir dotar a la sala de luz y ganar amplitud.

   

En DECORALUZ encontrarás una gran selección de espejos con los que decorar salones, comedores, pasillos y dormitorios. Somos expertos en lámparas y decoración. ¡Consúltanos!