Uno de los lugares más importantes y en los que pasamos más horas es nuestra cama. La cama tiene que ser un elemento de buena calidad y adecuado a nuestros gustos.

Un buen descanso nos permite vivir más y mejor. A la hora de adquirir un colchón, tenemos que tener en cuenta los materiales y asegurarnos de que sea lo más confortable y cómodo posible.

Por supuesto las dimensiones serán las adecuadas para nuestra talla y nuestra habitación. Un elemento que no puede faltar en nuestro hogar es la mesa de comedor.

La variedad de mesas existentes en el mercado es grande, las hay cuadradas, rectangulares, que se pliegan, que aumentan o disminuyen su tamaño y de muchas formas y materiales.

Lo principal de una mesa de comedor es que sea práctica y cómoda para que su uso esté asegurado. Las sillas pueden ser un complemento más para la decoración de la mesa.

sillas de decoracion

Otro de los lugares que más importancia tiene en nuestra casa es el sofá. Debemos tener en cuenta de que el sofá será la parte decorativa más importante de nuestro salón, pero lo fundamental es que sea cómodo.

Hay sofás de muchas formas, estilos o materiales. Siempre tenemos que tener los materiales, como primera cuestión a la hora de adquirir un sofá, si tenemos animales domésticos o niños pequeños.

El sofá tiene que ser la carta de presentación en la estancia para cuando vengan tus invitados. Un buen sofá dejará una impresión muy grata de tu casa a todas las visitas.

sillones y sofas para hogar

Un complemento esencial en una casa es una cómoda. Es de mucha utilidad en el baño para las toallas o utensilios, en la habitación para la ropa de cama o ropa personal, en el salón para los CD o libros, o en el pasillo o entrada para las llaves, guantes o documentos. Es una pieza muy clásica y versátil, que da mucho juego en cualquier lugar que se coloque.

Por supuesto un elemento imprescindible en una casa es un armario. El armario en una habitación es organización y orden para tener toda la ropa de cama o de vestir a mano. Los armarios pueden tener espejo, con muchas puertas o cajones, pero lo que tienen que tener es la capacidad necesaria para todo lo que poseamos.

Las mesillas de noche son otro de los elementos decorativos que debemos  tener en nuestra habitación. Una mesita de noche nos da mucho servicio para guardar nuestros objetos de más valor o para poner el despertador o el vaso de agua que se lleva ala cama.

Las mesillas de noche deberían ir a juego con el armario y con la cabecera de la cama. Otro de los puntos fundamentales para tener en cuenta a la hora de decorar una casa es la iluminación.

Las lámparas tienen que ser una parte esencial en el hogar y un elemento decorativo que, aparte de darnos luz, nos da vida en cualquiera de las estancias de la casa.