Descuento decoraluz

LAMPARAS LED EN DECORALUZ

¿Aún no iluminas tu hogar con bombillas LED? Entonces, debe ser que no conoces todos los beneficios que disfrutarías. Si ya has indagado un poco en el tema, te habrás percatado de que la iluminación LED es la que más energía ahorra y la forma más inteligente de alumbrar cualquier tipo de espacio.

Lámparas Led en Decoraluz

El bajo consumo es, sin duda, la mayor ventaja que ofrecen estas luminarias. ¿Por qué? La eficiencia energética real oscila el 80%-90%. Esto es que la energía eléctrica que se transforma en luz ronda el 80%, con una pérdida energética de en torno a un 20% convertida en otras formas de energía, como el calor. Sin embargo, las lámparas tradicionales lo hacían de la forma contraria, siendo mínimo el porcentaje de electricidad que es transformada en luz, mientras que en este caso la mayoría de energía es perdida  -igualmente transformada en calor.

Todo lo anterior se traduce en ahorro en las facturas de la luz, lo que en estos días es un punto positivo esencial en nuestro día a día. La electricidad que pagamos, sabemos que ha sido aprovechada al máximo.

La durabilidad de las luces LED es un gran aspecto a destacar. De esta forma, en nuestra web ya puedes encontrar lámparas con LED incorporado, con la garantía de una duración que merecerá la pena, pudiendo ser encendidas y apagadas una innumerable cantidad de veces sin que afecte a su vida útil, y logrando la iluminación total de la bombilla en pocos segundos.

Por otro lado, en relación al medio ambiente, las lámparas LED son eco-friendly, sobre todo si las comparamos con la iluminación tradicional, cargada de químicos dañinos como el mercurio. Gracias a la ausencia de productos químicos nocivos y a su característica de ser 100% reciclables, ayudamos a conservar nuestro planeta iluminando nuestro hogar de esta forma.

Tras este breve resumen, te invitamos a que conozcas nuestro catálogo de lamparas LED, diseños modernos y actuales que se convertirán en bellos elementos decorativos y, además, en grandes aliados a la hora de ahorrar en tus facturas. ¡No lo pienses más!


catalogo de Lámparas led

Hay 72 productos.

Con estas fuentes de luz ahorrarás mucho consumo de energía ya que pueden producir mucho flujo luminoso con muy poco gasto económico.

¿Os acordáis de las bombillas fluorescentes compactas que se ponían? Donde queda eso ya viendo los modelos de ahora, por ejemplo con cristal reflectante incluso labrado.

Diseños especiales que emiten luz distribuyendo gran cantidad por toda la estancia. Además con diferentes colores como blanco cálido o luz blanca, está claro, el led ofrece diversidad y rendimiento.

Cabe destacar los modelos regulables de intensidad con una maravillosa tecnología LED que nos ajustan la luz de ambiente a nuestro gusto.

Si tienes dudas de cual escoger, disponemos para ti de un teléfono de atención al cliente en el cual te asesoramos según tus necesidades.

Product successfully added to the product comparison!