Fabricantes de iluminación y decoración Hay 29 fabricantes

  • A.J.P.

    Desde 1980 en ILUMINACION AJP trabajan al servicio de sus clientes, con el ánimo de seguir siendo un referente de diseño, servicio y calidad en la iluminación decorativa. Les presentan el nuevo catálogo para 2016, que mantiene una continuidad de las familias con mejor acogida en el mercado, e incluye importantes novedades que esperamos sean también de su agrado.

    Lámparas AJP

    Este catálogo de lamparas de techo organizado por familias para facilitar la consulta, es asimismo una potente herramienta de trabajo que les permitirá ofrecer una amplísima colección de aparatos con la seguridad de un servicio inmediato.En ILUMINACION AJP, s.l. trabajan para mejorar la calidad y el servicio con la mayor profesionalidad.

  • al-andalus

    Fábrica de lámparas.

    Las lámparas Al Andalus destacan por su creatividad a la hora de diseñar sus productos, son resultado de procesos de mejora día a día y de una filosofía de innovación constante. Teniendo así soluciones para cualquier espacio, decoración y necesidad en iluminación.

    Con un proceso de fabricación totalmente artesanal, lámparas Al Andalus está en disposición de crear productos diferentes, adaptados a los deseos del cliente, ofreciendo así un servicio de calidad que dota de gran exclusividad.

  • Balcosta

    Artículos de decoración Balcosta, muebles, textil, lámparas

  • Dalber, S.L.

    Lámparas infantiles y juveniles

  • Dopo

    Iluminación exterior

  • Exclusivas Camacho

    En exclusivas Camacho, cuentan con miles de artículos de regalo, decoración, menaje y baño con un toque original y actual. Los hogares y las personas de hoy son más frescas divertidas y atrevidas.

    Artículos de decoración e iluminación Exclusivas Camacho. En la línea tradicional encontrará los grandes clásicos de siempre. Productos que aseguran una venta debido a su calidad teniendo así una demanda constante, así como versiones actualizadas de los artículos que han inspirado a varias generaciones.

    exclusivas camacho

    Una selección de artículos con un gusto especial, atractivos, variados, originales, modernos o elegantes que comparten su capacidad para conectar con el público de hoy día.

  • Fabrilamp

    Fabrilamp S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución a gran escala de lámparas y aparatos de iluminación. Con un mercado nacional y de exportación que está orientado a la distribución de mayoristas y minoristas que comercializan un producto fiable y de excelente calidad. Comienza su actividad empresarial en el año 1.990. Tiene su sede en La Rinconada a 10 km de Sevilla.

    Lámparas Fabrilamp

    El objetivo de Fabrilamp es principalmente ofrecer la máxima calidad tanto en los artículos de iluminación que fabrican como en el servicio de atención al cliente. Esto nos ha llevado por el buen camino y el crecimiento constante a lo largo de estos años.

    En Fabrilamp son conscientes de que el éxito de su empresa radica en potenciar constantemente la confianza de nuestros clientes, por eso nuestro Departamento Comercial se encarga de hacer un seguimiento exhaustivo de las ofertas comerciales, la comunicación de las ultimas novedades y el mejor servicio postventa a la hora de comprar lámparas fabrilamp.

  • Fokobu

    La marca de lámparas Fokobu desde Andalucia, nos sorprende con unos preciosos diseños. Creada por Lámparas Silvio, la cual lleva en este sector desde hace más de 25 años. Siendo esta nueva línea una gran evolución en el campo del diseño e iluminación de interiores. Sus productos destacan por la sencillez y originalidad. 

    Lámparas FOKOBU

    Persiguiendo una filosofía creativa para cada uno de sus diseños de lamparas de techo, FOKOBU pretende mejorar la calidad y bienestar de las personas que confían en su marca. Para ello disponen de un excelente equipo con una visión innovadora en continua evolución, diseñando con inspiración nórdica y conceptual modelos contemporáneos, siempre fabricados con materiales de última generación.

  • Ixia

    Con toda clase de sensaciones que tiene que ofrecer la decoración de tu hogar, sensaciones que relajen y que ofrezcan la paz deseada después de un gran día de trabajo. Con inspiraciones pueden estar relacionadas con el océano, con el otoño o con una gran puesta de sol, siendo un ambiente que llene la habitación. En Ixia, nuestras principales lí­neas, son decoración del hogar, mueble auxiliar, mobiliario de jardín, iluminación, regalo, decoración vertical y textil, cerámica decorativa y navidad, colección que podrá ver en nuestro catálogo de productos.

Product successfully added to the product comparison!