¿Vintage? ¿Qué es eso? Pues es la innovación en decoración. Lo vintage no es lo clásico ni lo antiguo, es un error que tiene casi todo el mundo. Estamos de acuerdo que vintage significa retro, pero no puede catalogarse como antiguo. Ejemplos:

VINTAGE:

Lámpara vintege en decoraluz

CLÁSICO O ANTIGUO:

¿Cómo cambiar tu habitación a estilo vintage, sin gastarte a penas dinero?, comprarte una habitación vintage nueva, con muebles, pinturas y todo, te puede costar un ojo de la cara.

MUEBLES:

En primer lugar, el consejo que doy para cambiar tu habitación y darle un toque retro, es pintar los muebles. Si tienes un mueble con cajones, pinta los cajones, uno de cada color, azul, rosa, amarillo… etc después cuando la pintura esté seca, con una lima o estropajo, limar pintura, pero por zonas, para darle un aspecto viejo y desgastado.

Mueble antiguo

PAREDES: En las paredes , mi opinión, es cada una de un color, que ya tengas pensado para pintar los muebles, para que combinen bien. Luego también puedes comprar una cenefa para las paredes, pero no es algo importante, e incluso a mi gusto, queda mejor sin cenefa.

TEXTIL: Esto es más complicado de hacerlo a mano. Aquí si que no puedo ayudarles mucho, sólo puedo decirles, que pegan siempre textiles con estampados de flores, colores vivos.

Textil decoraluz

DECORACIÓN: Aquí… sí que puedo ayudarles, pero esta es la zona donde más dinero tenéis que gastaros. Para las paredes podemos añadir cosas grandes, es decir, un Cuadro de flores muy grande, que abarque casi toda la pared, o un reloj grande con péndulo.

También existen puffs para colocar en una esquina, al lado del armario o del espejo, para calzarte mientras miras en el espejo como te quedan los zapatos, por ejemplo un Puff crema piel que puedes encontrar en nuestra página.

En nuestra tienda puedes encontrar mil artículos que favorezcan a tu habitación vintage. Espero serivirles de gran ayuda y si tienen alguna pregunta, no duden en llamar al teléfono de nuestra página.

Para finalizar les dejo unas combinaciones de colores vintage, para pintar vuestros muebles, paredes…etc

Colores vintage