Si acabamos de mudarnos a un nuevo piso o queremos renovar el nuestro porque está ya algo pasado, puedes hacerlo íntegramente con nuestro catálogo. Las tendencias actuales de decoración siguen líneas suaves, con colores claros entre los que predominan los tonos crema, ocre, arena y marrones combinados entre ellos.
Lo importante es primero reconocer el espacio que tenemos, las ventanas y los puntos de luz para decidir si queremos fondos oscuros o claros. Para aportar luminosidad a nuestro salón, deben predominar los tonos claros, por lo que conviene pintar en crema, amarillo pálido o color marfil.
Para contrastar, es aconsejable escoger sofás en tonos que destaquen, incluyendo los que tenemos en nuestro catálogo con tapizados en patchwork que al tener varios colores combinan con casi cualquier elemento decorativo que queramos colocar.
Las alfombras y los cojines deben ser lisos si escogemos sofás estampados y viceversa si los cogemos lisos, es muy importante que sepamos combinar ambos tipos, para que el contraste sea armonioso.
Hay diversos elementos decorativos que pueden hacer que nuestro salón tenga un toque especial, entre los que podemos encontrar los clásicos portafotos para tener a mano nuestros recuerdos más felices, como las ahora tan de moda bolas decorativas de las que tenemos un buen surtido, que combinarán a la perfección con plantas, muebles modernos, antiguos, cuadros y demás elementos decorativos.
Vestir nuestras paredes con algún cuadro también ayuda a llenar el espacio, y si nuestro salón es amplio y queremos destinar una parte a comedor, podemos separar los dos ambientes con un biombo de los que disponemos para el tipo de decoración que hayamos escogido para nuestro salón.