Decoración e iluminación son dos términos están sin duda ligados, pues no se puede decorar ninguna estancia sin tener en cuenta la iluminación, incluso en las habitaciones más iluminadas de forma natural, llega un momento del día en el que se necesita recurrir a la iluminación artificial, y para que puedas escoger las lámparas que mejor se adapten a tu estilo.

Een DecoraLuz tenemos una amplia variedad de estilos y diseños que te encantarán.

Iluminación y decoración en decoraluz

En toda nuestra sección de iluminación interior podrás encontrar lámparas clasificadas por estilos o bien por categorías como son apliques, pies de salón, sobremesas, colgantes, plafones o incluso ventiladores con luz.

Es importante que antes de comprar las lámparas tengas claro qué tipo de lámpara es la que necesitas. Si por ejemplo tienes un espacio en el salón junto a la butacas, es recomendable que optes por una lámpara de pie, de esta forma podrás leer cómodamente sin tener que tener encendida la lámpara de techo.

Lámparas de techo en decoraluz

Sin embargo, en los pasillos es mucho más cómodo colocar apliques, que no ocupan demasiado espacio y a la vez que iluminan, decoran. No obstante, una lámpara colgante puede ser la solución decorativa e iluminativa en una cocina o salón con poca iluminación.

En los escritorios, cómodas o cualquier otro mueble sobre el que desees colocar una lámpara, las de sobremesa son las mejores.

Solo tendrás que preocuparte de escoger aquella cuyo diseño combine mejor con la decoración del entorno, ya que no es lo mismo buscar una lámpara para un escritorio infantil, que puede ser de colores y formas divertidas, que una lámpara para una cómoda situada en el recibidor de la casa.

Para que puedas filtrar ya desde un principio las lámparas según el estilo que más te interese, nosotros te ofrecemos la posibilidad de visualizar las lámparas que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Tanto si necesitas un diseño clásico como moderno, en cristal o infantil, solo tienes que marcar esta opción desde el menú principal.

Lámparas para el salón en decoraluz

Aunque es cierto que la gran mayoría de lámparas suelen emplearse en el interior, la decoración y la iluminación pueden combinarse de nuevo en el exterior del hogar. No es lo mismo colocar las tradicionales y poco estéticas lámparas de jardín, que optar por unas bonitas farolas o apliques, por lo que no olvides visitar nuestra sección de iluminación exterior y escoger aquellas lámparas que le aporten ese toque personal y original al jardín o patio.

En cuanto a lámparas se refiere, las opciones son infinitas. Podrás encontrar diseños de todo tipo, incluso puede que te sorprendas con algunos de los estilos más innovadores, pues es tendencia ya el hecho de combinar elementos decorativos tradicionales y de corte clásico, con otros mucho más modernos, aunque nadie te dirá cómo decorar e iluminar tu hogar. Eres tu quien debe decidir qué tipo de lámparas le conviene más y dónde colocarlas, por lo que no esperes más, entra ya en nuestra amplia galería de productos y empieza a escoger aquellas que más te gusten para después realizar la selección de las definitivas.