No hace falta hablar sobre lo importante que resulta disfrutar de una buena iluminación en cualquier estancia del hogar, especialmente en los dormitorios. En Decoraluz somos perfectamente conscientes de ello, por lo que sabíamos que era fundamental preparar en nuestra tienda de iluminación online una completa selección de lámparas de sobremesa, sin duda la mejor opción para dar ese salto de calidad en la iluminación de tu dormitorio. Entra y echa un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte.


Las lamparas sobre la mesa se encargan de ofrecer una iluminación realmente acogedora, siendo ideales para darnos esa luz que necesitamos cuando estamos en la cama y queremos leer, ver un rato la tele, hacer un crucigrama, etc. Gracias a su reducido tamaño ocupan muy poco espacio, por lo que se adaptan a cualquier lugar sin ningún problema.

De modo que si quieres cambiar la decoración de tu dormitorio y confeccionar una estancia mucho más acogedora e íntima, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de lámparas de mesa. No tenemos ninguna duda que encontrarás alguna opción que consiga conquistarte.

Lámparas de calidad a precios inmejorables, ¿a qué estás esperando? Lo único que necesitas para comprar una de nuestras múltiples lámparas es contar con conexión a Internet, así de fácil.

lámparas de mesita de noche

Siempre solemos buscar en nuestras habitaciones una iluminación general, y aún así, siempre quedan rincones próximos a nosotros que quedan poco iluminados. Las lamparas de mesita de noche son elementos imprescindibles para decorar e iluminar nuestro hogar de una manera muy útil y sencilla.

Estas lámparas nos proporcionan una luz más acogedora e íntima próxima a nosotros, que nos servirán para poder leer con la suficiente iluminación nuestros libros, ver la televisión, consultar nuestro correo en el ordenador portátil, etc.

Además, las lamparas sobremesa ocupan muy poco espacio, ya que su base de apoyo es de un tamaño pequeño que puede adaptarse a cualquier rincón.

Todas estas lámparas,  nos ayudarán a la creación de ambientes mas acogedores, que además, la colocación de varios puntos de luz en una sola habitación, no tiene porqué incrementar necesariamente el consumo en nuestra factura de luz, ya que es una iluminación de la cual solamente aprovecharemos en un momento dado.

apliques de sobremesa

Podrás encontrar lámparas de todos los estilos, desde lo rústico, hasta lo más moderno y minimalista. Podrás utilizar todo tipo de iluminación; incandescente, bajo consumo y led. Además tendrás la posibilidad de regular la intensidad de su luz.

Parece que las lámparas de mesa eran objetos más utilizados antaño que ahora, ya que con el desarrollo de los medios de comunicación, ordenadores, internet en el teléfono y demás dedicamos menos tiempo a entretenernos con cosas más tradicionales como los juegos de mesa o la lectura.Ya no hay excusa para encontrar la lámpara que más nos encaja en nuestro rincón preferido.

En ocasiones, cuando nos vamos a la cama nos apetece leer una revista o un libro y por no tener todas las luces encendidas, o por no levantarnos para apagarlas si no tenemos el interruptor a mano, muchas veces abandonamos esta actividad que nos suele entretener tanto, y que nos viene estupendamente para mantenernos al día y con nuestra mente en forma. ¿quién no ha pensado en encender la luz de la mesita mientras leemos?

Ahora te lo ponemos fácil para escoger la que necesites. pero antes tenemos que evaluar los colores,...

mostrar más

Lámparas de sobremesa

Hay 209 productos.
Product successfully added to the product comparison!