Hasta hace no muchos años, los objetos con los que decorar nuestra vivienda solían ser figuritas, regalos que íbamos juntando en días especiales (recuerdos de bodas, comuniones...), elementos que comprábamos estando de vacaciones o cosas que nos hacían gracia en un mercadillo.

Hoy en día, es mucho más fácil decorar nuestro hogar sin tener que recargarlo demasiado (cuanto menos tenemos, menos tenemos que limpiar), y encajando los elementos de decoración con lo que actualmente hemos escogido en nuestra vivienda para que todo case perfectamente.

Decoración del hogar

Anteriormente las lámparas eran objetos que solo servían para vestir nuestras bombillas o puntos de luz, sin embargo, hoy en día suponen un objeto decorativo más para nuestro hogar que cumplirán dos funciones: Iluminar y decorar.

Las lámparas colgantes han cambiado mucho y en decoraluz podrás encontrar una amplia variedad de formas, tamaños y colores distintos que encajarán a la perfección en cualquier ambiente.

Además de las lámparas habituales, puedes encontrar ventiladores con luz que para la época en la que estamos son ideales para refrescar el ambiente, y en tantos modelos y colores que casarán en cualquier habitación que las quieras poner.

Decoración de tu casa con decoraluz

Las lámparas de pie o de mesa también son elementos decorativos que aportan mucha personalidad a nuestra vivienda, reduciendo el gasto en nuestra factura eléctrica y añadiendo un toque a cualquier estancia en el que lo coloquemos, y como añadido también es muy importante la iluminación que pongamos en el baño, ya que puede ir a juego con los muebles, el color de la baldosa o la pared, y que además ilumine lo necesario para que acciones como el afeitado o el maquillaje se hagan de la manera correcta.

Para baños existen muchas opciones como plafones, regletas o halógenos que quedarán ideales en esta parte tan frecuentada de la casa.