Un elemento que aporta frescura a nuestro hogar son las flores y las plantas. Bien es cierto que por diversos factores, algunos de ellos ajenos a nosotros como la temperatura de nuestra casa o la luz natural que entra, son factores determinantes que hacen que nuestras flores y plantas se mantengan o no con vida.

Si nos gusta el toque que aporta tener flores en casa, pero somos despistados con el agua o por nuestro trabajo o modo de vida no podemos atenderlas como debiéramos, puedes encontrar entre nuestros productos las flores decorativas.

Comprar decoración para hogar de flores

Tenemos varios tipos de flores, hojas y varas que podrás adquirir por separado o combinar entre ellas para que se adapten a los ambientes que tengas en tu casa y darle ese toque de frescura que te faltaba en la estancia.

Son ideales también para la decoración de un despacho u oficina en la que tratamos habitualmente con gente, ya que no queda del todo bien ver flores secándose o estropeadas en un lugar que se está de cara al público.

Para colocar las flores, están en auge los jarrones de cerámica o cristal en tonos claros y de aluminio, ya que le darán ese toque moderno que en contraste con las flores iluminarán una mesa, mueble o estantería. Si escoges unas flores blancas, el color ideal para combinarlas y que destaquen es el rojo, ya que sino, el color blanco de las flores sobre el fondo blanco del jarrón, no llama la atención sobre el centro, sino que nos quita ese punto de atención.

Si lo que quieres es que las flores parezcan frescas, puedes utilizar una maceta en vez de un jarrón para colocarlas, introduciendo en su interior un trozo de esponja en la que fijamos las flores para que se queden de manera estática en su interior.

Las flores de látex o artificiales, pueden servir de ayuda para decorar nuestra casa, pero no siempre va en jarrones, pueden hacerse racimos de flores, porque el látex es muy flexible y se pueden realizar formas para apoyarlos en mesas sin necesidad de jarrones ni cristales.