Según la iluminación que utilicemos en cada habitación de nuestro hogar, oficina, podemos hacer que parezca con más profundidad, más amplitud, lograr un efecto decorativo en un rincón en concreto.

Iluminación de interior en decoraluz

Vamos a destacar algunos trucos:

En el salón debemos de buscar efectos de luz y resaltar las zonas donde se encuentren cuadros, figuras,  jarrones, relojes, espejos, murales, maceteros, plantas. Una luz desde una lámpara de techo puede resultar una buena idea para iluminar la mesa del comedor, la mesa de la cocina.

Iluminando la cocina

Otro truco importante  es que siempre cuando estemos viendo la televisión tengamos una luz auxiliar encendida, por ejemplo con un pie de salón.

Una luz indirecta con tiras de led, bombillas de led puede realzar la habitación, proporcionando una agradable sensación acogedora y al mismo tiempo para la vista. -Los vestíbulos y escaleras tienen que estar siempre bien iluminados, a parte de una buen avista y sensación agradable, de paso podemos prevenir accidentes.

Podemos utilizar focos, apliques de pared, también podemos optar por una lámpara de techo.

El dormitorio de los niños, podemos utilizar lámparas infantiles de pared o techo, en vez de lámparas de suelo o de mesa, lejos del alcance de los niños, para evitar riesgos. -En la cocina, generalmente el tipo de luz que se utiliza es fluorescente. Ya bien en downlights, colgante.