Prácticos y atractivos, los paragüeros decorativos tienen el poder de imprimir ese guiño elegante, distinguido y con cierta personalidad en uno de los rincones más transitados del hogar: el recibidor. Lejos de mantener este accesorio en un rincón olvidado, desde Decoraluz te animamos a que apuestes firmemente por él y te decidas a comprar un paragüero decorativo online con el que recibirás a tus visitas con la mejor de las bienvenidas. Y no olvides que siempre tendrás a mano tu paraguas para esos días donde la lluvia es protagonista. 


Desde los modelos más clásicos a aquellos que juegan con materiales y formas novedosas, ¡¡llegó el momento de decir adiós a esos paragüeros decorativos carentes de gracias!! Porque en Decoraluz nos encanta sorprenderte, hoy es la oportunidad perfecta para reinventar este básico de toda la vida pero con ese plus de modernidad adaptado a los nuevos tiempos. 

¿Estás pensando en comprar un paragüero decorativo online y no sabes por cuál decantarte? Lo cierto es que la variedad de estilos es sorprendente. Los modelos más clásicos fabricados en metal se imponen de nuevo por sus líneas sencillas pero siempre elegantes.

¿Las estancias de tu hogar beben de la influencia más rústica y natural? Apuesta por diseños creados en haya maciza o incluso en polipiel que dotarán de carácter al recibidor o zona de tu casa donde lo sitúes.

La influencia de la tapidecería guateada también llega con fuerza a la colección de paragüeros decorativos baratos de Decoraluz. Negro, plata o color chocolate harán las delicias de los hogares más vanguardistas.

¿La decoración romántica va contigo? Opta por los paragüeros de estilo vintage con coloridas propuestas. Elijas el que elijas, prepararás tu casa para la lluvia con una pincelada maestra de estilo. 

Paragüeros

Hay 6 productos.
Product successfully added to the product comparison!