Descuento decoraluz


DECORALUZ te da la oportunidad de decorar cualquier punto de tu casa y los muros exteriores se pueden iluminar fácilmente con lámparas de sobremuro. Los muros también son parte de un hogar y aquí te damos soluciones para decorarlos. Las lámparas sobremuro son la solución para aprovechar los muros exteriores e integrarlos en la decoración de la zona exterior.

Para que no haya problemas en el momento  de llegar a horas en las que la iluminación natural es inexistente, las lámparas sobremuro un elemento que no puede faltar en las casas de hoy en día. Todo exterior que queramos destacar por ejemplo un jardín, necesita la iluminación adecuada y sobre los muros tenemos la posibilidad de colocar estas lámparas dando luz, tanto a un lado como al otro del mismo. Tanto un estilo clásico como moderno, este elemento es un complemento que marcará la diferencia del exterior de todo hogar. Además de ser un complemento decorativo también nos aportan seguridad ya que definen el perímetro de nuestra casa para que no se quede ningún espacio sin iluminación.

Poniendo una a cada lado del portón de entrada de la casa proporcionamos la iluminación justa para entrar con nuestro vehículo sin problemas de visibilidad. Siempre que vayamos a decorar nuestros jardines o nuestra casa tenemos que aprovechar todos los espacios y las lámparas sobremuros son una buena solución

catalogo de Lámparas sobremuro

Hay 2 productos.
Product successfully added to the product comparison!