La elección de uno u otro tipo para las estancias de su hogar debe basarse en la función, si se necesita para iluminar un espacio amplio o pequeño (además de si se necesita una iluminación más o menos intensa), y en la decoración, ya que lo más normal es que las lámparas de techo tengan un estilo acorde al del lugar en el que vayan a ser colocados. lamparas-colgantes-decoraluz

Las lámparas de techo son un elemento indispensable en cualquier hogar, ya que a diferencia de las de suelo no ocupan un espacio en la superficie del mismo. En función de la habitación para la que estén destinadas y su uso existen diferentes tipos, los cuales procedemos a  enumerar a continuación: Lámparas colgantes: Como su propio nombre indica estás lámparas cuelgan del techo. Existen innumerables formas y texturas, siendo uno de los tipos más utilizados en habitaciones y salones por su carácter más decorativo.

Lámpara de techo colgante

La decoración de nuestra casa es lo más importante, es lo que forja nuestro hogar. Y la iluminación es lo que más nos ayuda para crear un ambiente acogedor.Las lamparás colgantes llenan una habitación de vida, y las equipan como con un vestido de seda, sin necesidad de añadir muchas cosas más.

Las lamparás colgantes es lo que primero vemos al entrar en una habitación por ello debemos elegir la perfecta para cada estancia. Plafones: Este tipo de “bandejas” pueden aparecer de diferentes formas. Se encuentran muy cercanas al techo hasta el punto de parecer que se encuentran pegadas a él y son la solución ideal para aquellos casos en los que se tiene una habitación con poco espacio.

Semiplafones: Son similares a los anteriores pero sobresaliendo en mayor medida del techo, llegando a ser como lámparas de techo colgantes pero con una mínima distancia.

Si quieres olvidarte de los plafones que pasan desapercibidos y no aportan nada a tu hogar, las lamparas de techo se ajustan a todos los estilos, en decoraluz encontrarás la perfecta para tu casa.

Además puedes complementar la decoración de tu hogar con las lamparas de sobremesa, tan originales a juego con tu lámpara colgante, que le dará a tu vivienda un toque de diversión. Las lamparas colgantes nunca fallan ni pasan de moda, redecora tu casa y ponla preciosa.

Focos empotrables: Este tipo de lámparas es cada vez más empleada puesto que ofrecen una buena apariencia estética al mismo tiempo que permiten una mayor iluminación. Se utilizan en salones, pasillos…

Focos de techo empotrables

Regleta de focos: Tras colocar una base de focos se colocan en ella las luces. Es una de las opciones más baratas pero también de las menos decorativas.

Lámparas desplazables: Este tipo de lámparas cuentan con una base con bisagras que permite que se pueda mover tanto en dirección como altura. Sin prisa y desde la comodidad de tu casa, puedes ver nuestro amplio catálogo y elegir la que más te guste. SI lo deseas puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sobre cualquier duda que puedas tener.

Somos especialistas en iluminación y decoración. En decoraluz encontrarás muchos modelos diferentes modelos para comprar lámparas de techo que mejor se adapten a cada estancia con los mejores precios.