Muchas veces nos gustan objetos, lámparas, muebles de diferentes formas, colores, estilos y materiales, que quizá son preciosos de manera individual pero en conjunto no podrían casar en una misma estancia.

Un material que casa con todos ellos es el acero ya que podemos ver diferentes ejemplos de combinación en muebles de madera con acero, cristal con acero, elementos textiles y decorativos mezclados con este elemento y siempre quedan bien. De hecho hacen que podamos incorporar y mezclar más texturas y colores debido a su neutralidad.

Decoración en acero

En el exterior, gracias a este material si optamos por colocar balizas de iluminación en el jardín en este material, además de poder limpiarlos con facilidad también se adaptarán en estilo y forma al medio que los rodea consiguiente así una homogeneidad de la zona si apostamos por algún objeto en este mismo material en una zona cercana como el porche o la terraza, pudiendo ser estos por ejemplo unos apliques de pared para la iluminación de la zona.

Para la cocina, es una buena opción seleccionar elementos para el uso cotidiano que estén hechos en acero inoxidable ya que además de ser elementos decorativos, por estar en una zona de la casa que suele ensuciarse con facilidad, y al estar en contacto o tener como finalidad ser elementos de almacenamiento de comida, será importante que se conserven en buenas condiciones para no interferir en las propiedades de los alimentos, por lo que este elemento al no oxidarse en contacto con el agua es una gran apuesta.

Los ventiladores de techo en acero, restan atención sobre este punto de la estancia, son elementos duraderos y de fácil limpieza que casarán con el resto de la decoración.

Ventiladores de techo

Para ocasiones especiales, y ahora que la temperatura ha ascendido, para mantener las botellas frías, otra opción de acero que os brindamos es nuestra champanera con pie de acero inoxidable que causará sensación en cualquier cena o comida con amigos, a la vez que mantendrá nuestra bebida fría y gracias a su pie y altura no ocupará espacio encima de la mesa.

Existen diversos elementos de acero que pueden hacer que nuestra vida sea más cómoda y actuarán como elementos decorativos a su vez.