Mesita noche madera dos cajones tallado blanco
Mesita noche madera dos cajones tallado blanco
Mesita noche madera dos cajones tallado blanco
Mesita noche madera dos cajones tallado blanco

Mesita noche madera dos cajones tallado blanco

F601
Disponible
172,30 €
IVA incluido

Mesa noche madera marrón 2 cajones tallado blanco rozado

ENVÍO GRATIS

Descripción

Mueble auxiliar mesita de noche con dos cajones tallados en blanco. Fabricada en madera en marrón y blanco con patas en madera de pino acabado natural.

Medidas: 42 cm de largo x 68 cm de alto x 30 cm de fondo

Un toque étnico - árabe para tu dormitorio, que lo llenará de frescura y personalidad. En Decoraluz encontrarás mesitas de noche para dormitorio de todos los estilos y acabados. ¡Elige el que más combine con tu decoración y redecora desde casa al mejor precio con nosotros!

detalles del producto

Sobre Hermes Muebles y Decoración

Una empresa cuyo objetivo final es el de ofrecerle una experiencia acumulada durante varias generaciones en diversos campos, tales como lo son el de la fabricación de muebles, así como el de la distribución y el mundo del descanso, regalo, complementos, auxiliares, textil, etc.

El afán que comparten es que encuentre ese artículo específico que defina cualesquiera de los estilos que elija y siempre estando ubicado dentro de las últimas novedades y tendencias.

Es por todo ello por lo que tanto en artículos nacionales como de importación, han ideado como novedad, aportar su propia experiencia artesanal de fabricación para crear productos y ambientes exclusivos y personalizados.

Con su "taller de diseño y color" puede satisfacer y darle cabida a la idea más creativa que puede imaginar...

Por lo tanto, le emplazamos y animamos a que viaje y navegue por su catálogo en busca no sólo de encontrar cómodas, lámparas, muebles, colchones, jarrones, cuadros, cabeceros, forja, etcétera, sino de descubrir que dichos artículos pueden transformarse adquiriendo el toque personal y maestro que usted decida.

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.