Muebles auxiliares

CATÁLOGO DE MUEBLES AUXILIARES

Mesitas de noche, cómodas, sofás, sillones, sinfonieres… existen una gran variedad de muebles auxiliares con los que potenciar la decoración de nuestro hogar y darle ese toque personal que la diferenciará del resto.

En nuestra sección de mobiliario para decoración de interiores, disponemos de muebles auxiliares para su vivienda, oficina o despacho. Unos diseños estupendos, en diferentes tonos y colores para conseguir la combinación perfecta para cada estancia.

En decoraluz disponemos de una amplia variedad de muebles auxiliares para que encuentres justo el que necesitas para cada estancia del hogar. 

Entre las piezas más versátiles para el hogar destacamos:
Para sacar el máximo potencial a estas piezas, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Mesas centrales: un elemento que más que auxiliar, se ha convertido en imprescindible para la mayoría de los hogares y ayudan a generar el foco de atención en un espacio.

- Recibidor: Cuando entramos a casa solemos estar desesperados por vaciar nuestros bolsillos, quitarnos el abrigo o soltar las bolsas de la compra. Contar con un recibidor en el sitio nos facilitará mucho la entrada al hogar. Además, hay modelos muy discretos y adaptables, por lo que se pueden utilizar para cualquier espacio.

- Mesas para TV:  Este mueble en cualquiera de sus presentaciones sirve no solo como soporte, si no como elemento auxiliar para almacenar ccosas que queramos mantener a la vista.

Mesa auxiliar

Para sacar el máximo potencial a estas piezas, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Pensar en la utilidad: Puede que una mesa de centro nos cautive con apenas verla pero antes de adquirirla, debemos pensar si realmente encaja con nuestro hogar, tanto en espacio como en estilo. En el mundo de la decoración es importante que todos los elementos encajen para formar un ambiente adecuado.
  2. Buscar la versatilidad: En lugar de recurrir a un recibidor simple, quizás sea mejor conseguir uno que incorpore cajones y un espejo, multiplicando así su funcionalidad y reduciendo la inversión necesaria.
  3. Sigue una misma línea: Rara vez pueden mantenerse ajenos al resto de la habitación, por lo que debemos procurar que estas piezas posean cierta armonía con respecto al resto de mobiliario o a la decoración que tengamos.
  4. Piensa en toda la casa: Los beneficios de este tipo de mobiliario no se limitan a la sala o al comedor. Podemos aprovecharlos en el dormitorio (asientos, mesas de noche, cómodas), en el cuarto de baño (cestas, estantes plegables), y prácticamente en cualquier sitio.
  5. Recuerda que los muebles auxiliares son los que transforman una casa en un hogar: ¡Busca en nuestro catálogo y seguro que encontrarás el complemento perfecto para ti!

Los muebles auxiliares más vendidos:

descuento decoraluz

Es un estilo de mesa que solo se utiliza como su mismo nombre lo indica para comer. Las mesas de comedor las podemos encontrar en una gran variedad de marcas en decoraluz. Antiguamente se la utilizaba siempre para comer, pero con la llegada de la radio, después el televisor y ahora con el ordenador, se ha ido perdiendo esa costumbre, quedando reservada unicamente para ocasiones especiales.

mesas-auxliliares-comedor

La mesa de comedor.

Es un estilo de mesa que solo se utiliza como su mismo nombre lo indica para comer. Las mesas de comedor las podemos encontrar en una gran variedad de marcas en decoraluz.

Antiguamente se la utilizaba siempre para comer, pero con la llegada de la radio, después el televisor y ahora con el ordenador, se ha ido perdiendo esa costumbre, quedando reservada unicamente para ocasiones especiales.

La mesa de comedor siempre viene a juego con las sillas, pero también podemos encontrarla sin las sillas. Además la podemos encontrar en varios tamaños en función de los comensales que la utilicen.

Para las ocasiones especiales se suelen utilizar accesorios específicos para decorar las mesas de comedor como manteles temáticos para navidad, pascua... Teniendo en cuenta que es donde se reúne toda la familia a la hora de comer, no puede faltar una mesa de comedor en tu casa. Encuentra en decoraluz.com gran variedad en mesas auxiliares. Todo sin moverte del sofá.

El mueble de escritorio.

Es fundamental en cualquier despacho u oficina porque es el sitio sobre el cual trabajamos. En el escritorio siempre tenemos todo lo que necesitamos en cada momento para nuestro trabajo del día a día, además cada uno lo decora a su gusto, algunos colocan marcos con fotos de sus familias, mientras que otros colocan relojes de mesa, etc., además es el mueble en donde siempre dejamos nuestro bolso de trabajo.

En cuestión de decoración, no sólo se usan en oficinas o despachos también los podemos encontrar en las casas, ya sea porque se tenga un cuarto dedicado para solo trabajar o estudiar. Algo que nunca puede faltar en cualquier despacho, oficina, o cuarto que tenga un escritorio es una silla de oficina, la cual debe de ser cómoda e inclusive de cuero.

Pueden ser diseñados de muchas maneras, algunos pueden ser redondos, otros en forma de L y los mas clásicos rectangulares. mesas-auxliliares-salon-comedor

Las mesitas de noche.

Con ellas, puede acomodarse durmiendo en su camas y colchones, de hecho gracias las mesas de noche constituyen algo indispensable en nuestro hogar que le permitirán tener todo a su alcance.

En su mesa de noche seguramente no faltará una lámpara de mesa junto al reloj despertador que le proporcionará la luz que desee según sus necesidades, en base al tipo de bombilla de led que elija. Por ejemplo necesitará de una iluminación adecuada si tiene la costumbre de coser o leer mucho cuando esté tumbada en la cama o en el sofá al lado de su mesita de noche.

Al contrario, si cuando esté en su dormitorio prefiera una iluminación menor que le proporcione una luz más ofuscada haciendo de su habitación un lugar relajante y acogedor tendrá que elegir bombillas de diferente voltaje para la luz de su mesa de noche no podrá faltar junto a sus portafotos y sus libros favoritos.

El mobiliario de jardín.

Puede ser de diferentes materiales, y tienen que ser resistentes a los agentes atmosféricos y particularmente adecuados para la exposición al agua, por ejemplo, puede ser de varios materiales, tanto ligeros como el plástico y el aluminio, pero también más pesados como el hierro y el cristal.

De hecho para que el viento no se lleve su mesa de jardín y sus sillas los materiales más pesados sería preferibles, aunque si cambiamos de lugar a nuestra mesa de jardín muy a menudo, podemos elegir tranquilamente materiales más ligeros y esconderla con un mantel.

Existen también mesas de jardín con mosaicos de piedras coloreadas, también de líneas rectas o modelos más complejos, sobre todo las mesas de jardín de imprenta más clásica y romántica que podrá decorar con un centro de mesa.