Ya sea para disfrutar de nuestra comida del día o para recibir amigos en casa la mesa siempre es la protagonista, por ello es muy importante seleccionarla con cuidado, prestando atención a las cualidades que no deben faltarle.

En nuestra sección de mobiliario para decoracion de interiores, disponemos de muebles auxiliares para su vivienda, oficina, despacho. Unos diseños estupendos que harán una excelente combinación en su estancia. Las mesas auxiliares, se presentan con diferentes tonos y colores. Preciosas cajoneras en madera y polipiel.

En decoraluz disponemos de mesas para que usted pueda elegir tranquilo, sin tener que moverse de su casa. Si buscas una para la cocina debe prestar especial atención al espacio ya que normalmente no tenemos mucha amplitud en esta estancia sobre todo si el aparador es grande, si en cambio quiere encontrar la compañera para su banco de jardín tenemos muchas posibilidades de mesas que combinan resistencia y comodidad para permitirle disfrutar al aire libre.

En cuanto a formas tenemos mucho para ofrecerle, puede encontrar una redonda, rectangular o geométrica, que podrá emplear para los más variados usos que se imagine: por ejemplo si tiene problemas de espacio cuando recibe muchas visitas puede elegir un modelo plegable o auxiliar, así no será un problema donde ubicar los abrigos impermeables a la hora de sentarse.

Encontrará mesas de renombradas que nos garantizan calidad y durabilidad, acompañadas de lamparas de techo que darán una elegancia a nuestra estancia. Recorra nuestro catálogo y descubrirá lo simple que es encontrar lo que busca.

Cómo sacarle el máximo provecho a los muebles auxiliares

Si pensamos en muebles auxiliares, quizás la mente se nos vaya a pequeñas mesas que no hacen ni bien ni mal, o a butacas que solo estamos empleando para colectar polvo en la casa. Pero esto está muy alejado de lo que representa este mobiliario.

Los muebles auxiliares son una mina de oro si sabemos emplearlos correctamente, e incluso pueden revolucionar por completo una habitación. Claro, decirlo es muy distinto que hacerlo, por lo que lo primordial es aprender cuál es el mobiliario más funcional que podemos adquirir. Estas piezas están diseñadas para ser versátiles, por lo que de seguro encajan en cualquier hogar:

- Mesas centrales: un elemento que más que auxiliar, se ha convertido en imprescindible para la mayoría de los hogares. Las mesas de centro ayudan a generar el foco de atención en un espacio, además de ser extremadamente útiles ya que suelen colocarse en un punto de gran actividad.

- Recibidor: Cuando entramos a casa solemos estar desesperados por vaciar nuestros bolsillos, quitarnos el abrigo, soltar las bolsas de la compra, o todas las anteriores. Un recibidor es el sitio indicado para ello, además que hay modelos muy discretos, por lo que son aptos hasta para el piso más pequeño.

- Centro de entretenimiento/mesas para TV: Dependiendo del espacio que...

mostrar más

Muebles auxiliares

Hay 212 productos.
Product successfully added to the product comparison!