Descuento decoraluz

Dale un toque personal a tu hogar con los mejores muebles auxiliares

Mesitas de noche, cómodas, sofás, sillones, sinfonieres… existen una gran variedad de muebles auxiliares con los que potenciar la decoración de nuestro hogar y darle ese toque personal que la diferenciará del resto.


Ya sea para disfrutar de nuestra comida del día o para recibir amigos en casa la mesa siempre es la protagonista, por ello es muy importante seleccionarla con cuidado, prestando atención a las cualidades que no deben faltarle.

En nuestra sección de mobiliario para decoracion de interiores, disponemos de muebles auxiliares para su vivienda, oficina o despacho. Unos diseños estupendos, en diferentes tonos y clores, con los que conseguir la combinación perfecta para cada estancia.

Amplia variedad de mesas auxiliares

En decoraluz disponemos de una amplia variedad para que encuentres justo lo que necesitas sin tener que moverte de su casa. Si buscas una mesa para la cocina debe prestar especial atención al espacio ya que normalmente no tenemos mucha amplitud en esta estancia, si en cambio necesitas encontrar la compañera para su banco de jardín tenemos muchas posibilidades de mesas que combinan resistencia y comodidad para permitirle disfrutar al aire libre.

En cuanto a formas tenemos mucho para ofrecerle, puede encontrar una redonda, rectangular o geométrica, ofreciendo una gran versatilidad: por ejemplo, si tiene problemas de espacio cuando recibe muchas visitas puede elegir un modelo plegable o auxiliar. ¡Échale un ojo a nuestro catálogo y descubre nuestra amplia variedad de posibilidades!

Cómo sacarle el máximo provecho a los muebles auxiliares

Si pensamos en muebles auxiliares, quizás la mente se nos vaya a pequeñas mesas que no hacen ni bien ni mal, o a butacas con una simple función decorativa. Pero esto está muy alejado de lo que representa este mobiliario.

Los muebles auxiliares son una mina de oro si sabemos emplearlos correctamente, e incluso pueden cambiar por completo una habitación. Decirlo es muy distinto que hacerlo, lo primordial es aprender cuál es el mobiliario más funcional que podemos adquirir. Entre las piezas más versátiles para el hogar destacamos:

- Mesas centrales: un elemento que más que auxiliar, se ha convertido en imprescindible para la mayoría de los hogares. Las mesas de centro ayudan a generar el foco de atención en un espacio, además de ser extremadamente útiles ya que suelen colocarse en un punto de gran actividad.

- Recibidor: Cuando entramos a casa solemos estar desesperados por vaciar nuestros bolsillos, quitarnos el abrigo o soltar las bolsas de la compra. Contar con un recibidor en el sitio indicado para ello nos facilitará mucho la entrada al hogar. Además, hay modelos muy discretos y adaptables, por lo que se pueden utilizar para cualquier espacio.

- Centro de entretenimiento/mesas para TV: Dependiendo del espacio que tengamos, es posible que nos interese contar con un centro de entretenimiento completo, o una útil mesa para televisión. Este mueble en cualquiera de sus presentaciones sirve no solo como soporte, si no como elemento auxiliar para almacenar cualquier cantidad de cosas que queramos mantener a la vista, o cerca de nosotros.

Una vez que conocemos esta gran versatilidad que nos aportan de los muebles de apoyo, es hora de expandir un poco más los horizontes y hacernos con más mobiliario. Podemos nutrirnos de los siguientes tips para no cometer errores, y sacar el máximo potencial de estas piezas.

Consejos para aprovechar los muebles auxiliares

- Pensar en la utilidad: Puede que una mesa de centro nos cautive con apenas verla, o que nos encontremos con una mesita de noche que sea de nuestro color favorito. Antes de adquirirla, debemos pensar si realmente encaja con nuestro hogar, tanto en espacio como en estilo. En el mundo de la decoración es importante que todos los elementos encajen para formar un ambiente adecuado.

- Buscar la versatilidad: En lugar de recurrir a un recibidor simple, quizás sea mejor conseguir uno que incorpore cajones y un espejo, multiplicando así su funcionalidad y reduciendo la inversión necesaria.

- Sigue una misma línea: Rara vez pueden mantenerse ajenos al resto de la habitación, por lo que debemos procurar que estas piezas posean cierta armonia con respecto al resto de mobiliario o a la decoración que tengamos.

- Piensa en toda la casa: Los beneficios de este tipo de mobiliario no se limitan a la sala o al comedor. Podemos aprovecharlos en el dormitorio (asientos, mesas de noche, cómodas), en el cuarto de baño (cestas, estantes plegables), y prácticamente en cualquier sitio.

-Recuerda que los muebles auxiliares son los que transforman una casa en un hogar: ¡Busca en nuestro catálogo y seguro que encontrarás el complemento perfecto para ti!

 

 

catalogo de Muebles auxiliares

Hay 341 productos.
Product successfully added to the product comparison!