catalogo de Muebles auxiliares

Mesitas de noche, cómodas, sofás, sillones, sinfonieres… existen una gran variedad de muebles auxiliares con los que potenciar la decoración de nuestro hogar y darle ese toque personal que la diferenciará del resto.

En nuestra sección de mobiliario para decoración de interiores, disponemos de muebles auxiliares para su vivienda, oficina o despacho. Unos diseños estupendos, en diferentes tonos y colores para conseguir la combinación perfecta para cada estancia.

Hay 199 productos.

En decoraluz disponemos de una amplia variedad de muebles auxiliares para que encuentres justo el que necesitas para cada estancia del hogar. 

Entre las piezas más versátiles para el hogar destacamos:

- Mesas centrales: un elemento que más que auxiliar, se ha convertido en imprescindible para la mayoría de los hogares y ayudan a generar el foco de atención en un espacio.

- Recibidor: Cuando entramos a casa solemos estar desesperados por vaciar nuestros bolsillos, quitarnos el abrigo o soltar las bolsas de la compra. Contar con un recibidor en el sitio nos facilitará mucho la entrada al hogar. Además, hay modelos muy discretos y adaptables, por lo que se pueden utilizar para cualquier espacio.

- Mesas para TV:  Este mueble en cualquiera de sus presentaciones sirve no solo como soporte, si no como elemento auxiliar para almacenar ccosas que queramos mantener a la vista.

Para sacar el máximo potencial a estas piezas, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Pensar en la utilidad: Puede que una mesa de centro nos cautive con apenas verla pero antes de adquirirla, debemos pensar si realmente encaja con nuestro hogar, tanto en espacio como en estilo. En el mundo de la decoración es importante que todos los elementos encajen para formar un ambiente adecuado.

2. Buscar la versatilidad: En lugar de recurrir a un recibidor simple, quizás sea mejor conseguir uno que incorpore cajones y un espejo, multiplicando así su funcionalidad y reduciendo la inversión necesaria.

3. Sigue una misma línea: Rara vez pueden mantenerse ajenos al resto de la habitación, por lo que debemos procurar que estas piezas posean cierta armonía con respecto al resto de mobiliario o a la decoración que tengamos.

4. Piensa en toda la casa: Los beneficios de este tipo de mobiliario no se limitan a la sala o al comedor. Podemos aprovecharlos en el dormitorio (asientos, mesas de noche, cómodas), en el cuarto de baño (cestas, estantes plegables), y prácticamente en cualquier sitio.

5. Recuerda que los muebles auxiliares son los que transforman una casa en un hogar: ¡Busca en nuestro catálogo y seguro que encontrarás el complemento perfecto para ti!

Product successfully added to the product comparison!