Productos de Ixia

IXIA REGAL

Con toda clase de sensaciones que tiene que ofrecer la decoración de tu hogar, sensaciones que relajen y que ofrezcan la paz deseada después de un gran día de trabajo. Con inspiraciones pueden estar relacionadas con el océano, con el otoño o con una gran puesta de sol, siendo un ambiente que llene la habitación. En Ixia, nuestras principales lí­neas, son decoración del hogar, mueble auxiliar, mobiliario de jardín, iluminación, regalo, decoración vertical y textil, cerámica decorativa y navidad, colección que podrá ver en nuestro catalogo de productos.

Ixia en DecoraluzIxia en Decoraluz

Fundada en el año 1996, IXIA REGAL ofrece artículos de hogar y decoración para Decoraluz. En constante evolución desde su fundación, con unas espectaculares instalaciones, así como una amplia red comercial que abarca todo el territorio peninsular, Italia y Francia.

Sus principales líneas y colección, son decoración hogar, mobiliario de jardín, iluminación, regalo, mueble auxiliar, decoración vertical y textil, cerámica decorativa y navidad, colección que podrá ver en nuestro catálogo de productos.

Product successfully added to the product comparison!