Lámpara sobremesa Artecoon serie Afrodita
Lámpara sobremesa Artecoon serie Afrodita
Lámpara sobremesa Artecoon serie Afrodita
Lámpara sobremesa Artecoon serie Afrodita

Lámpara sobremesa Artecoon serie Afrodita

273
Disponible
189,45 €
IVA incluido

Lámpara de sobremesa Artecoon 

ENVÍO GRATIS

Descripción

Sobremesa fabricado con fibra Artecoon de diseño moderno.

Medidas: altura 50 cm / diámetro 29 cm

Varios colores disponibles

Portalámparas: 4xE27

Bombillas no incluidas.

Para que puedas filtrar ya desde un principio las lámparas según el estilo que más te interese, nosotros te ofrecemos la posibilidad de visualizar las lámparas de sobremesa que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Tanto si necesitas un diseño clásico como moderno, en cristal o infantil, solo tienes que marcar esta opción desde el menú principal.

            Aunque es cierto que la gran mayoría de lamparas de sobremesa suelen emplearse en el interior, la decoración y la iluminación pueden combinarse de nuevo en el exterior del hogar. No es lo mismo colocar las tradicionales y poco estéticas lámparas de jardín, que optar por unas bonitas farolas o apliques, por lo que no olvides visitar nuestra sección de iluminación exterior y escoger aquellas lámparas que le aporten ese toque personal y original al jardín o patio.

detalles del producto

Sobre Anperbar

Las lámparas de Anperbar se caracterizan por los materiales empleados para su fabricación. Desde los más nobles como la madera de alta calidad, hasta colgantes de diseño elaborados con materiales exclusivos y patentados por ellos mismos, como el Artecoon.

Su catálogo también contiene una amplia variedad de lámparas infantiles y juveniles de distintos diseños, donde su elaboración artesanal permite la customización en cuanto a colores y estampados de las pantallas.

Los avances tecnológicos también han influenciado sus modelos, muchos de los cuales presentan la última tecnología en iluminación: lámparas LED para techo, sobremesas, apliques y pies de salón.

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.