Es cierto que con la cantidad de cosas que compramos y acumulamos en la actualidad, muchas veces no sabemos en donde guardar, apoyar o colocar nuestra nueva adquisición.

Hoy en día, los escaparates están hechos para captar nuestra atención y que nos hagamos con cosas que quizá no necesitemos realmente, pero como nos ha gustado o nos puede servir de utilidad, nos lo llevamos a casa.

Mesas auxiliares en decoraluz

Para colocar esa figura u objeto decorativo que tanto te ha gustado te proponemos que te hagas con una mesa auxiliar, ya que, al ser más pequeñas que las mesas normales podremos decorar esta mesa con la figura elegida.

También entre otras cosas puede ser la mesa que utilicemos para apoyar el teléfono y normalmente tiene un cajón en el que podemos guardar algo para apuntar por si nos dan algún recado importante, o cosas como botones, y demás objetos pequeños que podemos perder con facilidad.

Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares también pueden ser el apoyo perfecto para una lámpara de sobremesa y colocarla en ese punto de la estancia en la que precisamos más luz.

A veces, en lugar de un cajón tienen un pequeño estante en el que podemos apoyar las revistas, pasatiempos o los mandos de la tele y el equipo de música.

Una tercera opción en cuanto este tipo de mobiliario es que simplemente sirva como soporte y carezca de cajonera o estante, sin embargo, las hay en la actualidad en juegos que comprenden varios tamaños y que pueden servirnos para colocar cosas sobre ellas en varios puntos de la estancia o de la vivienda.

Para cualquier utilidad que le queramos dar, las mesas auxiliares forman parte intrínseca de la decoración de una casa para que además de servir como soporte de algo que queramos colocar encima, o guardemos en sus recovecos, también pueda servirnos para decorar.