Los accesorios que no pueden faltar en tu casa:

Cuando pensamos en todos los espacios de nuestro hogar, de seguro nos asaltan las ganas de llenarlos de muebles, elementos decorativos, piezas de arte, y un largo etcétera. Ya que hay tantas formas de poblar cada habitación, es conveniente tener una lista de cosas que, sencillamente, no pueden faltar.

Podemos entonces partir de esta base, y luego de convertir a nuestra casa en un espacio extremadamente funcional, dedicarnos a poblar el resto de metros como se nos antoje y nos dicte nuestra creatividad. Mucha atención con los siguientes accesorios, que deben estar presentes en cualquier hogar.

Utensilios de cocina: Ya sea que estemos arribando a nuestra nueva morada, o que llevemos 20 felices años viviendo en el mismo lugar, la cocina debe contar con un buen surtido de utensilios e ítems para hacernos la vida más fácil.

Todos sabemos que hay cosas imprescindibles como un par de buenas sartenes y ollas de varios tamaños, pero no debemos pasar por alto elementos como espátulas, batidores, colador para la pasta, etc. Lo mejor es recurrir a tiendas o catálogos online donde podamos explorar y descubrir a placer todas nuestras opciones, y cotejarlas con lo que necesitamos en casa.

Herramientas básicas: Lejos de los mitos machistas que nos hacen pensar en que las herramientas son cosas de hombres, tener aunque sea una pequeña caja de estos artículos es vital en cualquier casa, independientemente de sus ocupantes.

No hay que irnos muy lejos, nada de sierras circulares o taladros de ochocientas velocidades: para empezar nos será suficiente con un fiel martillo, destornilladores, algunas pinzas o alicates, y si el presupuesto nos lo permite, un taladro nunca estará demás. Posteriormente podremos “engordar” nuestra caja.

Ropa de cama: Pasamos buena parte del día en la cama, por lo que es conveniente tenerla a las mil maravillas para garantizar un buen descanso. Además, al ser un elemento central, las camas pueden cambiar por completo la apariencia de una habitación.

Todo hogar que se precie debería tener al menos dos juegos de sábanas por cada cama, y obviamente, hay que hacer lo posible por mantenerlas impecables y siempre arregladas. Ya verán que al adquirir un juego de sábanas y colocarlas por primera vez, entenderán toda la importancia que estas revisten.

Artículos de limpieza: muchos suelen pasar por alto este aspecto, y luego se llevan la amarga sorpresa de que no tienen mopa o un limpiador de pisos. Lo mejor en este sentido es hacer una lista de los artículos básicos para limpiar: escoba, mopa, limpiadores, esponjas, y otros ítems que consideremos necesarios. Todo dependerá de nuestro hogar y sus requerimientos.

Por último, algo de vida: Si bien no podemos catalogar a este último punto como imprescindible, sí que es altamente recomendable adornar nuestra casa con alguna planta, preferiblemente natural. Aparte de obtener un toque de color, tendremos el...

mostrar más

Menaje del hogar

Hay 14 productos.
Product successfully added to the product comparison!