Figuras decorativas

Catálogo de Figuras decorativas

DECORANDO CON FIGURAS EN CASA

Las figuras decorativas son una parte importante para nuestro hogar, ya que le dan ese toque personal a cada habitación, pero hay algo que poca gente sabe, y es que algunas figuras tienen un significado o son como un símbolo.

LOS ELEFANTES

Los elefantes, para los Hindúes, significa “ El que nos hace abrir caminos ” y el que nos elimina los obstáculos “. Los elefantes son reconocidos por su memoria, la cual lleva a sabiduría y también son símbolo de riqueza y fortuna.

Las figuras de elefante en casa, deben colocarse con la trompa levantada, normalmente se encara a las entradas de la casa y siempre con la trompa apuntando hacia dentro de la casa.

LOS BÚHOS

El búho, en la antigua Grecia, representaba a la Atenea, diosa de la sabiduría. En muchos países representa algo diferente, pero en todos hay un significado común; la protección, ya que el búho y la lechuza, son animales que  siempre están en sigilo y ocultos, en secreto.

En Egipto este tipo de animal, era como el gobernante de la noche.

La figura del búho o lechuza, al igual que el elefante, se debe colocar mirando hacia la puerta de entrada de la casa.

LOS BUDAS

Estas figuras representan serenidad, tranquilidad y armonía, también simbolizan el camino correcto. Según la posición de cada buda significa una cosa u otra, pero uno de los más conocidos es el buda apoyando sus manos sobre su regazo.

El buda es una figura Zen que todos los que quieren decorar su casa, la colocan en el jardín o en el salón.

LAS JIRAFAS

La característica más pronunciada de este animal, todos la sabemos, su largo cuello, y a parte, posee una lengua grandísima y una visión de largo alcance.
Representan la capacidad de conectarse con el exterior e incluso más allá de él, muy significativo para los que están a tu alrededor y merecen una segunda oportunidad.

La forma de colocar la figura de este animal es libre, opcional.

Hay miles de figuras y símbolos para colocar en tu hogar y probablemente encuentres el que más te represente.

Espero haber servido de gran ayuda para la compra y conocimiento de estas figuras.

¿Quieres dar un toque diferente a tu salón? La selección de figuras decorativas baratas de Decoraluz destaca por la gran variedad de estilos, formas y escenas representadas. Déjate sorprender por la delicadeza de sus acabados y por su magnética capacidad para captar la personalidad de cada estancia, creando ambientes de enorme atractivo. Una figura decorativa añade un toque sofisticado a cualquier habitación, son el complemento perfecto para personalizar tu hogar. Escoge la tuya y ¡notarás la diferencia!

Figuras decorativas online

Desde las figuras de decoración de influencia budista a aquellas más inocentes y naïf, pasando por la oportunidad de comprar esa figura decorativa online de estilo étnico perfecta para dar personalidad al salón de tu hogar. Déjate llevar por la colección de detalles de Decoraluz y comprobarás cómo en los pequeños detalles está la magia.

Figuras decorativas grandes y pequeñas

Disponemos de figuras de diferentes tamaños, materiales y formas. Estos objetos decorativos logran aportar esa chispa especial a tu hogar. Decora tanto salones, estudios, dormitorios principales como habitaciones juveniles e infantiles con estos excelentes adornos. Solo debes prestar atención al estilo de esa estancia y escoger la figura decorativa que encaje a la perfección y complemente esa atmósfera especial que deseas crear.

Aprovecha la diversidad decorativa

¡Di adiós a la monotonía! Gracias a la diversidad de nuestro catálogo podrás comprar esa figura decorativa online que consigue transmitir los sentimientos que mueven tu corazón. Desde la música, los sueños y la ilusión, pasando por sugerencias más místicas o exóticas. Dale un toque divertido, alegra tu hogar y renueva el estilo de tu casa. ¡Ni te imaginas todas las figuras de decoración que hemos reunido para ti!

Decora con los mejores materiales

Nuestras figuras utilizan resina, cerámica y madera como materiales principales, gracias a estos materiales de calidad se consiguen plasmar las últimas tendencias en interiorismo de la mano de acabados plateados, dorados, bronce o en nácar, entre otros. 

No lo dudes más y descubre toda la colección de figuras decorativas económicas tanto para colocar sobre muebles como para colgar en la pared. Porque la creatividad no tiene límites, ¡poténciala en tu hogar!