Condiciones de uso

GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Información general

Este sitio web https://www.decoraluz.com, en adelante decoraluz.com, es propiedad de Servicios Integrales Aljadel, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real con Inscripción 1ª en el Tomo 447, Libro 0, Folio 186, Sección 8, Hoja CR-17717 y con CIF B13453535 y dirección de contacto en Pº de los Mártires, 6 – 13630 Socuéllamos (Ciudad Real).

Uso de los contenidos

El usuario manifiesta y acepta plenamente todas las Condiciones Generales de uso del sitio. decoraluz.com Si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de cualquiera de las condiciones no deberá acceder ni utilizar el sitio decoraluz.com y/o los contenidos dispuestos a través del mismo.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través del sitio decoraluz.com. El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web, salvo autorización de decoraluz.com

Decoraluz.com podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio con el fin de que puedan ser conocidas por el usuario, siempre antes de la visita al sitio o de la adquisición de cualquier producto ofertado en este sitio.

CONDICIONES DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN:

Si no queda satisfecho con su pedido dispone de un plazo de 14 días naturales para devolverlo a contar desde la fecha de entrega del pedido, según el artículo 68 y siguientes de la Ley General para la defensa de los Consumidores, usuarios y leyes complementarias.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, ponemos a su disposición de un formulario de desistimiento que deberá rellenar y cumplimentar según las instrucciones que se detallan en el mismo.

En este caso los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y deberá realizarse por mensajería a la siguiente dirección:

Servicios Integrales Aljadel, S.L. Pº de los Mártires nº6 13630 Socuéllamos (Ciudad Real). No se aceptarán devoluciones a portes debidos, de otra forma no se admitirá la recepción del paquete.

Para poder admitir la devolución deberá estar el producto en perfectas condiciones, apto para su venta, sin uso más allá de la mera comprobación de que se trata del material pedido y en su caso del buen estado del mismo, además de enviarlo junto a toda la documentación que acompañe al producto así como todos sus accesorios. En caso contrario, en caso de admitir la devolución, se podrá aplicar una depreciación del bien. Por ello, recomendamos que en la medida de lo posible revise inicialmente el material sin manipularlo, siempre que sea posible la comprobación visual sin necesidad de apertura o retirada de precintos.

En caso de cualquier reclamación de desperfectos, roturas, falta de material por favor avisarnos a la mayor brevedad posible. Indíquelo por escrito o email a info@decoraluz.com.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Responsabilidades y Prohibición de hiperenlaces

Decoraluz.com procura que los contenidos de este sitio sean precisos y estén actualizados.

Como consecuencia del uso inadecuado de este sitio web, los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños. Las eventuales referencias que se hagan en este sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de decoraluz.com
decoraluz.com no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces con decoraluz.com.

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de decoraluz.com

Propiedad intelectual

Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.


Product successfully added to the product comparison!