Si estás necesitada de más sitio para almacenar la ropa en tu habitación, te damos una alternativa. En realidad no solo una, sino tantas como modelos ofrecemos en nuestra web  decoraluz.com. Guarda  tu ropa en cualquiera de nuestras cómodas.  Disponemos de los modelos más modernos a más clásicos y en varios colores, formas y medidas. Mira nuestras ofertas y aprovéchate ahora de nuestros descuentos promocionales.

Estás buscando comodas baratas?

¿necesitas poner una en tu hogar? Aquí, en decoraluz despejamos todas tus dudas con una amplia selección perfectas para tu casa

Pon una en tu estancia y consigue un acopio extra debido a sus cajones de gran tamaño. Un aparador polifacético y efectivamente eficaz para tu cuarto. Son muy útiles en tu interior.

De diseño, exótica, rústica o clásica, utilízala en la entrada o pasillo para esconder los papeles y accesorios. Nos atrevemos a aconsejarte, en tu dormitorio, transforma tu cómoda en tocador. Junto con un espejo te puede quedar genial.

Estos muebles, trajeron la comodidad a nuestras viviendas. Tenemos más de 60 modelos para que encuentres la tuya. Desde el estilo más clásico hasta el estilo más moderno.

Descubre un nuevo estilo de mueble para tu dormitorio o para el de cualquier habitación de tu hogar con los mejores materiales y a tu estilo personalizado.


catalogo de Cómodas

Hay 37 productos.

¿Tu armario se ha reducido mucho de espacio? Se soluciona sin dificultad, puedes emplear otro tipo de mueble auxiliar para incrementar el espacio de reserva en tu habitación. Disponen de un gran capacidad y te ayudará a conservar muy bien organizadas tus prendas. Están diseñadas con una estética sencilla para que puedas colocarlas en cualquier estilo de decoración. Además, sus tiradores metálicos aportan el acompañamiento ideal al conjunto. También puedes colocar sobre ella algún elemento decorativo, como una figura o un jarrón moderno con flores de colores.

Product successfully added to the product comparison!