Decoración

Decoracion
Mandalas étnicos, la nueva tendencia en cuadros para el salón

Mandalas étnicos, la nueva tendencia en cuadros para el salón

Los mandalas son cada día más conocidos en la cultura occidental por su poder simbólico para la meditación y la terapia espiritual. 
¿Cómo elegir el mejor espejo decorativo para mi aparador?

¿Cómo elegir el mejor espejo decorativo para mi aparador?

El aparador, uno de los muebles que más destacan por su elegancia y funcionalidad, es capaz de crear diferentes ambientes y contrastes con tan sólo colocar unos cuantos elementos decorativos encima.
Consejos para iluminar tu salón

Consejos para iluminar tu salón

El aspecto de un salón puede verse notablemente afectado por la iluminación, es importante tener claros algunos conceptos básicos para obtener el mejor resultado posible. Conociendo las diferentes posibilidades decorativas que nos ofrece la iluminación se pueden crear efectos visuales capaces de realzar puntos clave y hacer que la estancia parezca más amplia y luminosa.
Tips para tener espejos en casa

Tips para tener espejos en casa

Los espejos ofrecen infinidad de posibilidades decorativas en cualquier hogar.  Son un elemento esencial en cualquier hogar, especialmente cuando se habla de salones, dormitorios, baños y vestidores. Los espejos no son solamente un elemento que nos permite contemplarnos en ellos, sino que aportan un gran valor decorativo a cualquier casa.
Ventajas de contar con una buena decoración en el hogar

Ventajas de contar con una buena decoración en el hogar

A la hora de crear un hogar cálido y acogedor resulta esencial cuidar la decoración de la vivienda en cuestión. Decorar una vivienda no resulta tan sencillo como en un principio pudiera parecer, ya que la elección de los elementos decorativos juega un papel fundamental para crear un espacio agradable y cómodo. Una mala elección podría echar por tierra el ambiente de tu vivienda. Por otro lado, cabe señalar que la decoración de cualquier hogar es una manera de reflejar el estado de ánimo de la persona y una magnífica posibilidad para dejar volar la imaginación.
Consejos de decoración

Consejos de decoración

Para decorar tu casa a tu gusto nunca habrá nadie mejor que tú. Se puede convertir cualquier lugar incomodo en acogedor con muy poco esfuerzo, logrando crear un espacio para relajarse y disfrutar del entorno. Escoge el tema, los colores y ten en cuenta las necesidades que tengas y conviértelas en realidad. 
Flores decorativas

Flores decorativas

Un elemento que aporta frescura a nuestro hogar son las flores y las plantas. Bien es cierto que por diversos factores, algunos de ellos ajenos a nosotros como la temperatura de nuestra casa o la luz natural que entra, son factores determinantes que hacen que nuestras flores y plantas se mantengan o no con vida.
Invitados en casa

Invitados en casa

Normalmente, es agradable tener invitados en casa, ya que por diversos motivos todos tenemos amigos o familiares fuera de nuestra ciudad, cada vez es más común tener un cuarto de invitados, por lo que pueda pasar.
Para empezar a decorar una vivienda

Para empezar a decorar una vivienda

Cuando vayamos a decorar un espacio, ya sea una habitación, una casa o una nave espacial, tendremos que que identificar y encontrar nuestra propia preferencia y saber en base a qué lo vamos a hacer, no hay ningún atajo para este proceso
Decoración útil

Decoración útil

Muchas veces nos planteamos si debemos comprar una cosa o no debido a su precio y escasa utilidad, simplemente porque nos parece bonita. En los tiempos que corren, es preferible unificar ambos parámetros, que un elemento decorativo nos resulte de utilidad...
Mejora tu hogar

Mejora tu hogar

Si estás pensando en hacer alguna reforma en tu casa, pero no tiene mucha experiencia en ello, te daremos unos pequeños consejos para hacer tus ideas realidad. Una de las formas más fácil de mejorar cualquier casa es dando una mano de pintura en las paredes.
Decorar una casa desde cero

Decorar una casa desde cero

Como a todos, en algún momento de nuestra vida, me ha llegado por fin el momento de establecerme de manera casi definitiva o definitiva en un piso
Eligiendo cortinas para el hogar

Eligiendo cortinas para el hogar

Uno de los elementos que a veces pasan desapercibidos para la decoración de una casa es la manera de cubrir nuestras ventanas. Las ventanas sirven para muchas cosas entre las que destacan aportar luz natural a la vivienda, ventilar, resguardar y aislar la casa frente a las inclemencias del tiempo y un largo etcétera
Product successfully added to the product comparison!