Para decorar una terraza interior, lo único que tienes que tener en cuenta es la utilidad que le quieres dar,  ya sea de almacén o como lugar de descanso  la terraza puede ser una parte muy útil si la sabes aprovechar bien.

Dependiendo de los metros de los que disponemos podemos utilizar la terraza para muchas más cosas de las que nos podemos imaginar, solamente tenemos que tener las ideas claras y plasmarlas tal como queramos.

Decorar terraza interior

Si la terraza es luminosa necesitaremos unas cortinas o estores que no dejen pasar la luz del sol en el momento que no lo deseemos. Si la terraza es poco luminosa necesitaremos darle vida con iluminación y apostar por colores claros y brillantes para dar más amplitud y serenidad al espacio.

Una terraza interior que no utilizamos con regularidad se puede convertir en el trastero que siempre deseamos, simplemente colocando armarios o estanterías para poder tener ese pequeño almacenamiento extra.

Si lo que queremos es un lugar de descanso para disfrutar de la lectura o para dormir la siesta, podemos optar por poner un sofá o incluso una hamaca.

La iluminación en una terraza interior

También otra utilidad que le podemos dar a la terraza interior es la de nuestro pequeño taller de reparaciones, colocaremos una mesa de trabajo y armarios o estanterías para guardar todas  las herramientas.

La terraza también puede ser la habitación de las mascotas, en la que puedes poner el suelo de cerámica para que sus necesidades en la noche no dañen el suelo y será el lugar perfecto para acomodarlas y que tengan su espacio, habiendo un jardín en el exterior será perfecto para que no anden dentro de la casa.

Y como no, la terraza, puede ser simplemente el lugar en donde pasar un rato tranquilo tomando un café o un té simplemente colocando una alfombra en el suelo, unas sillas cómodas y una mesita. La utilidad de una terraza interior dependerá del espació, la luz natural y las necesidades que tengas para darle vida.