DETALLES DECORATIVOS QUE MARCARÁN TENDENCIA EN TU HABITACIÓN

A todos nos gusta que nuestra habitación se vea bonita y nos de tranquilidad a la hora de ir a dormir, pero cuando la enseñamos a familiares o amigos que nos visitan, podeos presumir de estilo con los siguientes detalles que os vamos a indicar para la decoración de vuestro cuarto.

• Acumula y apila almohadas y cojines. Hoy en día se llevan las mezclas de estampados y formas, las rayas, los cuadros, las flores y para que todos tengan su protagonismo, mezcla varios de diferentes tamaños para que destaque cada uno por ser diferente, ¡Añade un toque de frescura a tu habitación!

Decoraluz, cojines almohadas para sofas y camas

• Pon un vinilo en la pared en la que tienes el cabecero de la cama. Los vinilos con imágenes personalizadas se estilan mucho y dan un toque diferente y único a tu habitación, elije bien el color que combine con los elementos que tienes colocados en tu habitación.

• Incorpora estampados en elementos decorativos. Puntos como las pantallas de las lámparas con estampado pueden marcar una gran diferencia en cuanto a la apariencia de tu habitación.

• Utiliza las paredes para más cosas que colocar cuadros. Puedes incorporar a la pared elementos como lámparas fijas junto al cabecero que serán más cómodas para la lectura y ayudará a tener espacio en habitaciones reducidas puesto que podemos evitar las mesitas de noche.

• Personaliza los espacios. Tu habitación tiene mucho que decir de ti, por lo que no tengas miedo de añadir elementos que tengan que ver con tus gustos como flores, libros o incluso cuadros pintados por ti.

• Escoge elementos súper cómodos. Edredones blandos, cojines, alfombras con hilos de lana… Haz que el espacio sea cómodo y te apetezca acurrucarte en él.

• Añade puntos de color. SI hay algún color que te guste en especial y tu habitación tiene un tono neutro o blanco, no tengas miedo de añadir elementos de ese color para decorar, sobresaldrán entre los demás destacando y harán que su estancia en la habitación sea más placentera.

• Presta atención al suelo. SI es de madera es más cálido en verano y puede quedarse desnudo, sin embargo en invierno puedes vestirlo con una alfombra a juego que contribuirá a la decoración y comodidad de la estancia.

• Añade un pequeño espacio de relax. Según el tamaño puede variar desde una silla hasta un sofá en el que relajarte y leer un buen libro. Si pasas mucho tiempo en tu habitación es mejor que tenga dos ambientes para que puedas elegir entre ambos en donde quieres estar. Todos estos pequeños trucos harán de tu habitación un lugar cómodo y práctico para ti, y vistoso para las visitas a las que se lo desees enseñar.