Muchas veces buscamos estar a la última moda cuando vamos a decorar nuestra vivienda, y cuando utilizamos elementos muy llamativos, lo que ocurre es que en un espacio breve de tiempo es posible que estos elementos se pasen de moda y tengamos que realizar una nueva inversión para decorar las estancias de nuestro hogar.

Os proponemos que como elemento principal penséis en la madera. La madera es algo atemporal, lleva utilizándose muchísimos años para la gran mayoría de los muebles de nuestro hogar, proporcionando calidez en el ambiente así como según la elección que hagamos utilidad, comodidad y combina prácticamente con todo.

La madera como elemento decorativo

Desde el suelo de madera hasta objetos decorativos, la madera hace que nuestra casa esté completamente vestida para hacer que nuestra vida en ella sea muy cómoda.

Empezando por sofás, mesas y estructura de camas, pasando por los aparadores, estanterías y armarios, la manera puede ocupar casi por completo los espacios de nuestro hogar. Para combinarla bien, podemos elegir lámparas con pie de madera y pantallas de colores, reposapiés, paragüeros, mesas auxiliares y un largo etcétera.

Decorar nuestra casa con madera

Nosotros recomendamos lo fundamental en madera, es decir, armario de salón, mesa de comedor, armarios de habitación y mesas auxiliares. Con todos estos elementos tenemos una base sólida para poder  montar alrededor una decoración acorde a los tiempos pero sustituible en caso de que queramos pegar un cambio a la vivienda.

Las diferentes tonalidades que nos ofrece la madera así como su procedencia(ébano, encina, roble…)y sus distintos acabados pueden hacer que nuestra casa esté del estilo que deseemos, más moderna,

rural, antigua.. y también existen los muebles de madera teñidos que pueden darle mucho color a la estancia.

Hoy en día centrar el mobiliario hecho de madera es una gran opción tanto para nuestro hogar como empresa, fábrica u oficina.