Escoger elementos para vestir nuestras paredes no es nada fácil puesto que requiere de una gran coordinación en estilo, forma y colores con el resto de la estancia que queramos decorar.

Existen una gran variedad de elementos para decorar nuestras paredes y cada uno de ellos está pensado para un fin concreto, aunque este sea solamente decorar. Sin embargo, existen elementos como los espejos que sirven para dar mayor amplitud a la estancia, y es que, muchas parecen más grandes simplemente por tener un espejo colocado en un punto estratégico.

Iluminación led en espejos

También existen los murales que están pensados para decorar con relieve, elementos textiles como alfombras de pared o tapices que se utilizan en muchos países para aislar el frío y proporcionar calor a la vivienda o elementos puramente decorativos como son los cuadros.

En la actualidad podemos escoger entre una amplia variedad de cuadros de autores conocidos o desconocidos, replicas de obras famosas, imágenes de personajes conocidos o anónimos, paisajes, bodegones…

Sin embargo, llama la atención que a determinados cuadros no se les da la importancia necesaria ni la iluminación correcta, haciendo que estos queden en un segundo plano aunque nosotros queramos colocarlos en un primer plano.

Para ello están los iluminacuadros. Existen de varios modelos, materiales, tamaños que se adaptan a los diferentes formatos de los cuadros y hoy en día destacan los que utilizan iluminación LED ya que esta no calienta, por lo que no daña ni modifica la pintura, consume poco y tiene una larga duración para que no tengamos que preocuparnos de cambiar la bombilla cada vez que esta se estropea.

Iluminación led de interior

Podemos escoger entre sus múltiples formas y modelos para que este elemento case a la perfección con el cuadro a iluminar y no parezca un objeto extraño y ajeno a la pintura, sino que se integre en el ambiente y ayude a resaltar las cualidades de ese cuadro que tanto nos gustan.

La decoración de una pared hoy en día empieza por el color en el que está pintada y su límite es infinito, puedes escoger entre una amplia variedad de tamaños, formas, colores, estilos y orientar la decoración a aquello que te gusta para personalizar el estilo de tus paredes.